Llámanos:

9991335323

Escríbenos:

vcamposgamboa@gmail.com

Venta de terrenos en Yucatán Country Club. Norte de Mérida

Chablekal, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 1,000 m² total
  • $4,700,000 En Venta

Descripción

Exclusivos lotes residenciales de 1000 mts. ubicados sobre la Av. Jaguar, que es la avenida mas importante del desarrollo más exclusivo y de mayor plusvalía en Mérida Yucatán.
Yucatán Country Club es el desarrollo inmobiliario de acceso controlado asentado en una superificie de más de 330 hectáreas. Alberga en su interior diferentes propuestas residenciales dispuestas alrededor de un espectacular campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y una Casa Club con amenidades de gran lujo que superan cualquier expectativa. Jardines infinitos, numerosos lagos, detalles urbanísticos en los que prima la funcionalidad y la armonía así como un Town Center que en breve brindará alternativas de esparcimiento, compra y educación a los residentes del YUCATÁN COUNTRY CLUB, complementan este imponente conjunto que nos invita a elegir un estilo de vida sereno con matices de elegancia y sofisticación en un entorno de absoluta seguridad."
Localizados en áreas exclusivas de baja densidad vehicular estos lotes garantizan privacidad, confort y distinción a quienes no se conforman con menos que lo extraordinario.
Precio x mts. $4,700,000
Contactar: Ana Paulina Castro
9991 77 44 98Yucatán country clubYucatán country clubYucatán country clubYucatán country clubplano catastralplano catastralVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle TerrenoVista de la calle Terrenodesarollo Yucatán Country Club

Detalles

ID:EB-CX3178
Tipo:Terreno
Precio de venta: $4,700,000
Terreno:1,000 m²
Agente:Ana Paulina Castro