Llámanos:

9991335323

Escríbenos:

vcamposgamboa@gmail.com

Casa de lujo en Izamal

Izamal, Izamal, Yucatán

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 580 m² construcción
  • 600 m² total
  • US$ 410,000 En Venta
  • $858 En Renta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Venta de maravillosa casa campestre estilo colonial modernista ubicada en el Pueblo Mágico de Izamal a tan sólo una hora de la ciudad de Mérida, famosa por su tranquilidad y servicios de primer mundo.
La casa se encuentra a tan sólo seis calles de la plaza principal, dónde se encuentra el famoso convento de San Antonio de Padua, un enorme monasterio franciscano y uno de los monasterios católicos más antiguos en el continente americano. El Convento está pintando en el mismo tono amarillo dorado que el resto del pueblo.
La casa es ideal como casa de descanso o como inversión para rentar las habitaciones. Tiene área de crecimiento dónde se pueden construir mas recámaras.
La casa cuenta con:
*Reja eléctrica.
*Patio con lugar para dos autos y jardín con fuente al frente, entrada independiente de servicio.
*Cuarto de servicio con baño completo, anexo al área de lavado.
*Sala y comedor amplios con salida directa al jardín y alberca.
*Tres habitaciones, con closets, dos en planta baja y una en planta alta.
*Cocina con salida a jardín.
*Dos y medio baños, regadera y tina.
*Habitación principal muy amplia con vestidor, espejo panorámico, dos lavabos y, terraza exterior con jacuzzi y pérgola, vista al jardín y alberca.
*Terraza del frente lista para construir ampliación, si así se requiere.
*Muros anticiclónicos de alta seguridad con protección de herrería artesanal.
*Amplio jardín con alberca artesanal, pozo con bomba, cisterna, sistema hydro de presión, área de asador con tarja acero inoxidable, mesa, luces, y pérgola, deck para camastros.
*Superficie total 600m2 Superficie construida 580m2.m
Izamal Pueblo Mágico:
Izamal es un encanto colonial con el sello distintivo de un pueblo pequeño. Este destino es uno de los Pueblos Mágicos de México, distintivo otorgado por la Secretaría de Turismo mexicana a pueblos que tienen un legado histórico o cultural importante. Todas las casas, las tiendas y las iglesias de este lugar están pintadas de amarillo dorado y el pueblo ha recibido el apodo de La Ciudad Amarilla.
Izamal fue un importante centro religioso maya y hoy en día puedes visitar los sitios arqueológicos de cuatro grandes pirámides que dominan el centro del pueblo. Sube a la cima de la pirámide Kinich Kak. Construída durante el periodo clásico temprano, esta pirámide, dedicada al dios del sol de los mayas, abarca toda una manzana y ofrece magníficas vistas del pueblo y la región circundante de Yucatán.
Después de la llegada de los españoles, las pirámides y templos mayas fueron destruidos y en su lugar se construyeron edificios coloniales e Iglesias, utilizando a menudo las piedras mayas y los materiales de construcción originales. En el centro de Izamal encontrarás el Convento de San Antonio de Padua, un enorme monasterio franciscano y uno de los monasterios católicos más antiguos en el continente americano. El Convento está pintando en el mismo tono amarillo dorado que el resto del pueblo.
Los recorridos por Izamal en una calesa (un carruaje tirado por caballos) incluyen paradas por los talleres de los artesanos locales donde podrás curiosear entre una variedad de artesanías locales y arte popular, incluyendo los coloridos huipiles bordados (vestidos o túnicas), hamacas y joyería fabricada en materiales locales como el henequén, maderas nativas y semillas de cocoyol.
Contactar:
Ana Castro
9991 77 44 98

Detalles

ID:EB-CX3233
Clave interna:IZAMAL
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 410,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:580 m²
Terreno:600 m²
Agente:Ana Paulina Castro